¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Foro del GuidÍndiceDiario de una Cazadora 2ª Parte (Guia de leveo de 1-20) I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de una Cazadora 2ª Parte (Guia de leveo de 1-20)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diario de una Cazadora 2ª Parte (Guia de leveo de 1-20) Empty
MensajeTema: Diario de una Cazadora 2ª Parte (Guia de leveo de 1-20)   Diario de una Cazadora 2ª Parte (Guia de leveo de 1-20) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:08 pm

Bueno chicos y chicas, jovenes aprendizes de Cazadores despues de estar un ratito recopilando información os presento la segunda parte de la guia de cazadores. En esta ocasion os voy a mostrar una guia en la que se va a poder de niveles bajos para que os vayais haciendo con el sistema de misiones y el control de vuestro cazador.

Como hemos visto, en la horda existen 4 tipos distintos de personajes con el roll de cazador, asi que os mostraré las zonas para levear de cada uno de ellos para que no tengais ninguna duda. ( y si la teneis ya sabeis, buscadme en el juego y os ayudaré entooooodo ok?)

Ceñiros estrictamente a lo que os diga y obtendreis magnificos resultados.

Empezamos:

Los Orcos y los trolls no son tan distintos a la hora de levear, es más, son identicos. Aparecemos en la pequeña comarca denominada "DUROTAR" mas concretamente en "EL VALLE DE LOS RETOS" las primeras misiones te hacen subir tu personaje a nivel 6 mas o menos. y te enseñan algunas habilidades que usaras a lo largo de tu aventura. Una vez realizadas estas sales ya fuera de los muros del valle de los retos y empiezas a descubrir las inmensidades de los mapas del mundo de Azeroth. Es el momento de dirigirnos a "CERROTAJO" y los Trols a "POBLADO SEN´JIN" alli descubriras nuevos personajes que os darán muchas mas misiones hasta alcanzar el Nivel 10. Y por fin os darán la mision que todo cazador espera conseguir desde que comienza en nivel 1 ¡¡¡LA MISION DE DOMESTICAR MASCOTAS!!! una vez realizadas estas misiones os daran un TALENTO que os permitira domesticar a casi cualquier bestia del juego.

A continuación os dejo un mapa para que os lo estudieis de pe a pa para que rapidamente saber donde os teneis que dirigir.

Diario de una Cazadora 2ª Parte (Guia de leveo de 1-20) Wowscrnshot082407231107.th

Continuamos.....


Vale ya estais mas cerca de convertiros en un maestro cazador. A continuación, uno de los personajes no jugadores o NPJ´s como lo llamamos nosotros os dará una mision para que cruceis a la otra orilla del rio que separa Durotar del resto del mundo. Esta nueva zona se llama "LOS BALDIOS" (quedaros muy bien con ese nombre por que lo vais a escuchar mas de una vez) primero viajareis al poblado denominado "EL CRUCE" y desde alli empezaran a daros misiones para todos los rincones de este mapa. Como siempre, haced las misiones entregarlas e id avanzando poco a poco. Despues os enviaran a el CAMPAMENTO TAURAJO, esto quiere decir que os vais acercando al nivel 20 en estos momentos deberiais de estar entre el nivel 15-18 si es asi, vais por buen camino.


NOTAS:

1º.-Arriba de durotar se encuentra la majestuosa ciudad de los Orcos una de las capitales mas importantes de todo el mundo de Warcraft nos referimos a ORGRIMMAR. En esta ciudad hay de todo!!! Banco personal, el Banco de la Hermandad, la casa de subastas, los instructores de profesiones (en el proximo capitulo explicaré las profesiones) y clases y muchas cosas mas!!!

2º.-Como segundo punto a destacar, nos encontramos con las dos primeras mazmorras del juego. Si os habeis dado un paseo tanto por Orgrimmar como por los baldios os habreis fijado que hay dos zonas en la que se ven unas especies de "portales" estas son las mazmorras de SIMA IGNEA (ORGRIMMAR) y cueva de los lamentos (LOS BALDIOS).


Continuaremos proximamente con el resto de la guia....

SALUDOS ^^

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una Cazadora 2ª Parte (Guia de leveo de 1-20)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA PARA PRINCIPIANTES
» GUIA PARA PRINCIPIANTES
» Guia paladin tanque.
» GUIA PARA PRINCIPIANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guias :: Clases :: Hunter-
Cambiar a: