¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Foro del GuidÍndiceGUIA PARA PRINCIPIANTES I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA PARA PRINCIPIANTES

Ir abajo 
AutorMensaje
Gokhü
Admin
Gokhü


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 13/04/2008

GUIA PARA PRINCIPIANTES Empty
MensajeTema: GUIA PARA PRINCIPIANTES   GUIA PARA PRINCIPIANTES Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:29 am

Los guerreros son la clase centrada en el melee. Estos personajes son más duros que una piedra y maestros de las armas y la táctica. Las habilidades especiales del guerrero naturalmente están orientadas al combate. El Guerrero es el luchador definitivo a corta distancia con la mayor cantidad de opciones disponibles. Al contrario que otros Guerreros que puedes haber jugado en otros juegos, el Guerrero de World of Warcraft tiene diferentes opciones y habilidades para usar durante el combate.

Fortalezas: -Puede equiparse todas las armaduras y casi todas las armas
-Puede recibir mucho daño antes de quedarse inhabilitado
-Buenas habilidades de cuerpo a cuerpo
-Asesina monstruos


Debilidades:
-Ninguna habilidad de curación, tiene que utilizar comida u otros jugadores para curarse.
-Una clase muy dependiente del equipo que lleve.


Razas Permitidas: Humanos, Enanos, Elfos, Gnomos, Orcos, Tauren, No-muertos y Trolls

Equipo permitido: ropa, cuero, malla, escudos, cinturones (todos)
Armas permitidas: Armas a 1 y 2 manos, mazas, espadas, arrojadizas, dagas

Furia
El Guerrero tiene una barra roja de furia. Es muy similar a la barra de maná de los hechiceros. Durante el combate el Guerrero consigue furia luchando o usando ciertas habilidades que dan furia. La barra de furia se va llenando mientras el Guerrero lucha. Una vez que el Guerrero tiene suficientes puntos de furia, puede usar diferentes habilidades que requieren furia. Tras la batalla, el Guerrero pierde su furia. El Guerrero también la pierde cuando esta corriendo (excepto justo después de una batalla) y pierde toda la furia si cambia de postura.

Posturas
El guerrero tiene varias posturas para elegir que determinan las habilidades que puede usar en combate. Hay botones especiales de postura encima de tu barra de acción para cambiar de postura. Si cambias de postura durante el combate perderás todo tu furia, así que tenlo en cuenta. Normalmente no se suele cambiar de postura durante el combate. Las posturas son para situaciones diferentes. La postura de combate se usa normalmente para ir solo. La postura defensiva hace menos daño pero aumenta la armadura. Se usa generalmente para ser el tanque principal del grupo.

Barra de acción
Cada postura tiene su propia barra de acción. Puedes colocar habilidades de esa postura en la barra. Cuando cambias de postura, tu barra de acción también cambia. Esto es algo que es exclusivo de la Clase del Guerrero, así que debes aprendértelo si has jugado con otra clase antes.

Gritos
El guerrero tiene varios gritos que son útiles en situaciones de grupo.

Grito de Batalla: aumenta el daño de melee y a distancia del grupo.
Grito Intimidatorio (hechizo de emergencia): Los enemigos cercanos huyen. El enemigo objetivo se encoge de miedo. Esta habilidad tiene un cooldown elevado lo que lo hace útil solo en situaciones de huida.
Grito Desmoralizador: Reduce el daño de melee de los enemigos cercanos afectados.
Grito Provocador: Un grito que hace que los enemigos cercanos ataquen al Guerrero. Tiene un gran cooldown, así que mejor úsalo en situaciones de emergencia para salvar a miembros del grupo.


Habilidades Generales
Furia Interior: Esta habilidad tiene un gran cooldown así que solo puede ser utilizada cada unas cuantas batallas. Su propósito es para una emergencia cuando estés ocupándote de demasiados monstruos o cuando te ataquen por sorpresa.

Incapacitar: Tu siguiente ataque hará daño adicional y tiene posibilidades de ralentizar el movimiento del enemigo durante un corto tiempo. Es muy bueno para evitar que un enemigo huya rápidamente. También puedes usarla para escapar tú.

Golpe de Escudo: Ataque instantáneo que golpea al enemigo interrumpiendo el hechizo un 75% de las veces y haciendo daño adicional.


Desgarrar: Tu siguiente ataque hará que el objetivo sangre. Además del daño normal de tu arma el objetivo obtiene daño por sangrado durante un periodo de tiempo. Es un DOT que debe ser usado al principio del combate.

Habilidades de Postura de Batalla

Carga: Suele ser utilizada al principio del combate para crear un poco de furia. El Guerrero correrá realmente rápido hacia el monstruo. A rangos avanzados tiene posibilidad de aturdir al enemigo por unos instantes. Para usarlo no puedes estar envuelto en un combate activo, y estar suficientemente cerca del enemigo sin estar dentro del rango mínimo de carga. Un "*" saldrá al lado de tu nombre si estás en combate. Puede llevarte cierto tiempo aprender a usar correctamente la Carga.

Golpe: Ataque muy fuerte que aumenta el daño de melee de tu siguiente ataque.

Thunderclap: Un ataque de zona de cuerpo a cuerpo. Todos los enemigos afectados por el Thunderclap reciben un poco de daño y sus ataques se ralentizan enormemente durante un periodo de tiempo corto.

Abrumar: Ataque instantáneo que causa daño adicional. Sólo se puede utilizar después de que el objetivo haya bloqueado, esquivado, desviado o parado un ataque.

Patada: Ataque instantáneo que causa daño adicional y tiene una probabilidad de interrumpir el lanzamiento de hechizos de tu objetivo. Esta habilidad debe ser utilizada contra casters para prevenir que usen sus hechizos o se curen.

Golpe Castigador: daño adicional y obliga al enemigo a atacarte a ti. Sólo puede usarse por la espalda. Una de las pocas habilidades de señuelo que el guerrero tiene en postura de combate, muy buena para salvar a un miembro del grupo que esté en problemas. El golpe castigador tiene un gran cooldown, así que úsalo con discreción.


Habilidades de Postura Defensiva

Golpe Partidor: Tu siguiente ataque reduce la armadura del enemigo. El Golpe Partidor puede acumularse hasta 5 veces. Continua reduciéndole la armadura al objetivo para que reciba más daño.

Bloqueo de Escudo: Aumenta enormemente la posibilidad de bloqueo. Sólo bloquea un ataque frontal. Además de reducir el daño recibido también sirve para realizar el combo de contraataque Venganza.


Desarmar: Si el enemigo está usando un arma, un uso con éxito de Desarmar reducirá enormemente el daño que hace ese objetivo durante un corto periodo de tiempo. Gran cooldown.

Señuelo: Habilidad instantánea que atrae al objetivo, un uso exitoso hará que el enemigo te ataque. Úsalo regularmente para mantener a los enemigos atacándote. Lógicamente requiere curanderos que te mantengan vivo durante la batalla.

Venganza: Ataque instantáneo que hace daño adicional. Contraataca al enemigo con daño adicional. Debe seguir a una acción defensiva, mejor utilizado junto al Bloqueo de Escudo.


Furia de Sangre
Una habilidad instantánea que sacrifica parte de tu vida y aumenta tu barra de furia. Mejor utilizarla cuando el grupo tiene un curandero.

Combos
Usar Bloqueo de Escudo/Golpe de Escudo y después Venganza.

Entrenamiento
Es muy importante que subas tus habilidades con varias armas para que puedas cambiar más fácilmente de arma si encuentras una muy buena. Guárdate armas de todos tipos en tu mochila para que puedas ir cambiando y mejorar tu habilidad.

Habilidades de Comercio
Minería/Herrería: Hazte tu propio equipo
Recolecta/Alquimia: Hazte pociones curativas y pociones de buffs.
Primeros auxilios: Ya que no puedes curarte por ti mismo usa esto para curarte entre combates.
Cocinar: Haz comida para curarte entre combates.

Consejos
-Agrúpate con curanderos (Sacerdote, Chamán, Druida) para que te mantengan vivo.
-Elige una o dos de las armas a dos manos para usar. Te cuesta puntos entrenar cada tipo, así que céntrate en unas cuantas.

-¡Controla tu Furia! Si estas luchando contra un caster guarda algo de Furia para realizar un golpe de escudo/patada en el momento oportuno para evitar que se puedan curar. Un ataque extra de Golpe haría algo de daño adicional, pero si se consigue curar es como empezar de nuevo.

-Intenta y planea tus talentos con anterioridad. Si quieres hacer un fiero luchador de cuerpo a cuerpo con muchos puntos de vida, deberías subir la stamina y talentos de destreza. Si quieres ser una fuerza ofensiva, deberías centrarte en la fuerza y los talentos de especialización en armas.

-Protege a tus compañeros de equipo, un Sacerdote o un Mago no están hechos para recibir el ataque de los enemigos. Usa tu habilidad de señuelo para hacer que te ataquen a ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GUIA PARA PRINCIPIANTES Empty
MensajeTema: xD   GUIA PARA PRINCIPIANTES Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:08 pm

Y muchas muchas mas cosas xDD
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA PARA PRINCIPIANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA PARA PRINCIPIANTES
» GUIA PARA PRINCIPIANTES
» GUIA PARA PRINCIPIANTES
» GUIA PARA PRINCIPIANTES
» GUIA PARA PRINCIPIANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guias :: Clases :: Warrior-
Cambiar a: