Foro del GuidÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Forma de vuelo epica para el druida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Forma de vuelo epica para el druida   Mar Abr 15, 2008 2:41 am

Primeros pasos

En primer lugar informaros de que a los druidas interesados en subir reputación con Expedición Cenarion, esta cadena de quests nos dará sobre 1.500 ptos y sobre 120 gs.

Es indispensable ser Reverenciado en Bajo arrabal para poder entrar en Salas setthek en modo heroico.

Y por último y para iniciar la cadena de quests hay que aprender equitación 300 en el valle sombraluna. Doloroso soltar 5.000 monedas de oro.

Una vez aprendido equitación deberás teletransportarte a Clado de luna. Allí <Loganar> un instructor de druidas, te dará la primera misión (52,40).

Misión 1

Tendrás que ir a refugio Cenarión y hablar con Marthis Alasusurro, está al lado de la fuente, en el centro del pueblo.

Misión 2

Reunir 10 líquenes antiguos, 10 Glorias de ensueño y 10 Cardos de Mantar para Marthis Alasusurro.

Los líquenes ya sabeis que solo aparecen en las instances, pero son faciles de conseguir. Las glorias por todo terrallende y los cardos nacen en las setas de marismas, en la parte de arriba de los sombreros. Habrá que subir volando a ellos y recogerlas. Cuando recojas esos cardos, cabe la posibilidad de que exploten, si es asi conviertete en pajaro para no caer al suelo.

Misión 3

En esta misión tendrás que volver a Claro de luna con un resguardo que te entregan en la misión anterior. Ve a las coordenadas (71,61) al este del lago y verás una especie de mausoleo protegido por taurens. Baja por las escaleras (tendrás que matar a un par de bixos) y cruza el puente y encontrarás a Clintar Caminasueños. Despiértalo y terminará la misión.

Misión 4

Clintar Caminasueños te pide que lo escoltes para recuperar las 3 reliquias necesarias, por las profundidades. Esta misión es de acompañar al druida e intentar que no se te muera. Yo la pasé poniendome en forma de león acechando y matando a todo lo que se me ponia por delante antes de que el llegara. La mayor dificultad es cuando aparece un miniboss antes de la 3ª reliquia, pero nada que nos vaya a quitar el sueño. Tras acompañarlo a recoger las reliquias te llevará hasta Celador de sueños Lujosa, que esta al final de las escaleras por las que bajaste.

Misión 5

Vuelve a junto Marthis Alasusurro en el Refugio cenarion en Marisma de Zangar.

Misión 6

Ve a Soto Eterno en las Montañas Filospada y habla con Arthorn Murmullo

Misión 7

Esta misión se hace en la cumbre del vórtice, yo exactamente la hice en la entrada al poblado de los Ogri’la. Mata una raya de aether, esas que son neutrales y pasan volando, y consigue uno de sus ojos ( a mi me cayó a la primera ). Combinalo con la piedra de profeta que te habrán entregado y verás paseando por allí a u hombre pájaro fantasma, es el espíritu de Saikkal el Anciano. Finalmente, tras hablar con él, sobre el libro del Cuervo, vuelve a Soto Eterno y habla con Arthorn Murmullo.

Misión 8

Tendrás que volar a Nagrand, y dirigirte al oeste. Tras pasar los campamentos forja, en la cima de la montaña encontrarás a la vigía Elaira (20,35), habla con ella.

Misión 9

Al lado de la vigía, en la cumbre verás a gavilanes volando. Te pedirá que atrapes uno, es muy fácil. Elige uno algo separado del resto, utiliza Hibernar con él y una vez dormido usa la red que te habrá dado Elaira.

Misión 10

La siguiente misión se desarrolla al sureste del bosque de Terokkar, en Skettis, consiste en conseguir unas piedras que el gavilán amaestrado que has cogido en la anterior misión las localiza. Solo has de hacer sonar el silbato y el se encarga de localizarlas y tu de recogerlas, has de estar atento a los elementales, por lo demás se localizan rápido las 8 que necesitas. La mejor manera de pasarla es posándose en la orilla del lago, ya que hay pocos enemigos.

Una vez reunidas las ocho piedras vuelve a Soto Eterno a hablar con Arthorn Murmullo.

Misión 11: La esencia del águila

Aquí empieza lo verdaderamente complejo. Las tres misiones siguientes consisten en matar a los guardianes de las esencias. Cada uno de ellos se encuentran al pie de unas estatuas por el bosque de Terokkar, y salvo el 3º a los otros dos los maté mas o menos igual.
El primero está en las montañas al oeste del Bastión Rompepiedras (46,45), tendrás que invocarlo en la estatua, y aparecerá el miniboss. A este es puro tankeo, oso y darle duro hasta que caiga, muy importante usar el rugido desmoralizador cuando aparecen adds (pájaros que lo ayudan). Esta misión logré hacerla solo pero si podeis haceros con un amigo healer para esta y la siguiente mejor que mejor. Yo llevaba 12.500 vida y 23.300 armor.
Una vez a muerto, recoge la esencia de su cuerpo y usa el silbato para que venga el gavilán y puedas entregar la misión, y te de una nueva.

Misión 12: la esencia del falcón

Igual que el anterior, hay que localizar la estatua, que esta al lado del lago que se encuentra al sur del poblado ali (Bastión Allerian) en (60,60). Esta en el borde oeste del lago.
Este boss golpea y te lanza a distancia, momento en que aprovecha para hacerte pupita de sombras. Aquí fui ayudado por un healer (gracias Xeropaidel) pero lo bajamos facil. La mejor manera es ir de leon, y hacerle daño sin parar. Una vez eliminado, recoge la esencia y usa el silbato.

Misión 13: la esencia del halcón

La madre que lo parió. El problema de este boss, es que prácticamente solo le afecta daño mágico, así que después de varios intentos fallidos, decidí cambiarme los talentos a equilibrio y sacar al pollo lechúcico, que le mete unas yoyas de 5.000 con el rayo. Pese a todo necesité ayuda igual. Asi que en esta misión tira de amigos, hermandad o de lo que quieras y vete con un grupo pa matarlo cuanto antes, porque llega a agobiar.

La situación en la que está (45,92), es en una isla al sur de Auchindonn, se ve en el mapa casi saliéndose. Limpia por cerca de la estatua antes de invocarlo.

Una vez bajado lleva la esencia a Soto Eterno.

Misión 14: Volver al Refugio Cenarion

Vuelve a Marisma de Zangar y ve junto a Motriz Alasusurro.

Misión 15: Tras la piedra lunar

En esta parte has de viajar hasta Azshara al norte de Ogrimmar. Para ello ve a Shattrath usa el portal a Ogrimmar y utiliza el vuelo a Azshara. Una vez llegues alli, ve al oeste hasta encontrarte el rio y después bordealo hacia el norte hasta que encuentres un altar. Una vez alli, cuando te dispones a recoger la piedra, te dejarán sin sentido (xD) y un goblin te robará la piedra y se lanzará al rio desde el acantilado y se pondrá a nadar rumbo sur. Una vez te recuperes lánzate en su persecución. Tírate al río y persiguelo convertido en león marino, el muy ladrón te ira dejando minas para que exploten a tu paso, la mejor manera es pasarlas por debajo y estate atento a los cofres de sprint que habrá por el camino para irle recortando la distancia.
Esta quest es muy divertida, hay que disfrutarla. Finalmente lo alcanzarás y te devolverá la piedra (mal por Blizzard no dejarnos darle unos azotes).
Regresa a Refugio Cenarion y habla con Motriz Alasusurro.

Misión 16: Mata al Dios Cuervo.

Terminamos hermanos.

Baja a Salas Setthek en modo heroico. El grupo con el que lo hice era:

Cazador – Mago – Pícaro – Chamán – Druida (yo)

Se fue el pícaro y entró un Guerrero dps.

Y por ultimo nos bajamos al Dios Cuervo

Chamán DPS (Caius) – Mago – Guerrero DPS – Chamán y yo

Tendrás que invocarlo con la llave que llevas en el llavero (una bola dorada) que se coloca en una especie de atril justo antes del ultimo boss de la instante (en la sala anterior). Aquí quiero aclarar que si invocas al Dios Cuervo, después hay que bajarlo a la fuerza para acceder al ultimo boss, te cierra el paso.

Este boss es fácil si le pillas el truco. Es básica la función del druida. Alrededor del boss (que es una especie de cuervo enorme) aparecen 3 gavilanes que no se mueven. Cada 33% el boss se vuelve inmune durante unos segundos, momento en que aprovecha para lanzarnos 15 pájaros no élites a por nosotros, en ese momento el druida tiene que despertar a los 3 gavilanes con el hechizo rejuvenecimiento, ellos te bajarán mucho el daño que te hagan, aprovecha también ese momento para meterle a quien lo necesite enervate. Por lo demás dps puro y duro y nada más. De los adds por supuesto con hechizos de área del mago caen rápido. El boss utiliza a veces un hechizo que paraliza a todo el mundo. Dile al healer que intente mantener al tanker con la mayor cantidad de vida posible.

Una vez muerto el Dios Cuervo, vuelve la Refugio Cenarion donde te entregarán la forma presto, un ídolo y la llave para invocar al Dios Cuervo siempre que quieras en Salas Setthek.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Forma de vuelo epica para el druida   Mar Abr 15, 2008 2:50 am

Tambien esto lo tengo en video si alguien lo quiere es mas comodo ver que hacer XD
Volver arriba Ir abajo
 
Forma de vuelo epica para el druida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» joysticks en Peru
» Probabilidad para placa de rathian
» teclado para ps3
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Estupendo tablero en 3D para Battletech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guias :: Clases :: Druid-
Cambiar a: