Foro del GuidÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diario de una Cazadora 1ªParte (Guia de Clases para hunter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Diario de una Cazadora 1ªParte (Guia de Clases para hunter)   Miér Oct 21, 2009 7:15 pm

Hola a todos los nuevos hunters y a los que no lo son. En esta Guia/Diario iré poniendo las diferentes fases por las que pasa el cazador asi como las zonas de leveo (Con nombres) para que la guia y la orientación sea todavia mas informativa.

Lo haré de forma facil para que no tengais que pasaros las horas muertas leyendo y para que sirva de mapa interactivo el cual con un solo vistazo encontrar lo que se está buscando.

Empezamos:


Bien, hemos ido a la tienda, hemos comprado el wow y de camino a casa vamos pensando que pj nos vamos a hacer....y decides que un cazador pero.... que raza de cazadores existen??

Como estamos en una guild de la Horda comentaré solo aquellas razas que a este bando pertenecen que son : Orcos, Trols, Taurens y los Elfos de Sangre. Estos ultimos solamente estarán disponibles para aquellos que poseais la primera expansión del Juego, osease El Burning Crusade.

Para que sepais un poco de cada uno y para que os ayude a decidir, comento brevemente que tiene de especial hacerse una raza u otra centrado siempre en el skill de hunter. Alla vamos!!

Orco::
"Furia Sangrienta" Esto hace que por un breve periodo de tiempo, tus ataces sean mas poderosos de lo normal (puedes usarlo cada dos minutos).
"Firmeza" Esto hace que cuando aturdes a un enemigo, el efecto puede llegar a durar hasta un 15% más.
"Mando" Esto hace que tus mascotas causen un 5% mas de daño siempre.

-Conclusiones a Favor: El daño adicional de las mascotas es bastante interesante. En la zona donde comienzan es una de las mas faciles para subirlo. Cuando lleges a nivel 20 puedes optar por tener a un lobo gigante como muntura.
-Conclusiones en contra: Son feisimos jajaja A mas de uno fisicamente les pueden parecer muy poco habiles. No tienen niguna habilidad inicial que les ligue con una profesión.


Trols:
"Rabiar" Esta habilidad se resume rapidamente en que cuanto mas herido estés tienes una probabilidad de que aumente tu velocidad de ataque.
"Regeneración" Aumenta la regeneración de tu salud un 10% mas rapido que la de cualquiera otra raza.
"Matanza de Bestias" El daño que le produzcas a una bestia se ve aumentado con respecto a otras razas.
"Especialización en Arcos" La probabilidad de que asestes un golpe critico con un arco se ve aumentado un 1% por encima del de los demás.
"La marcha Vudú" Esto hace que el tiempo de duracion que afecta al movimiento se verá reducio un 15% menos. (Esto quiere decir que te recuperarás un 15% de tiempo antes que los demás).

-Conclusiones a Favor: La especialización en arcos es una maravilla para esta clase, La marcha del vudú es tambien importante ya que si te incapacitan el movimiento tardarás mas en coger distancia para disparar, esta habilidad viene muy bien. Cuando llegas a nivel 20 tienes la opcion de optar por un velociraptor de montura.
-Conclusiones en contra: Hablan como si estuvieran resfriados jajaja, y parecen que tienen joroba (aunque les queda bien). Algunos diseños de colmillos me parecen demasiado exajerados. No poseen una habilidad que les ligue con niguna profesión.


Taurens:
"Resistencia" Esto quiere decir que por ser tauren tienes un 5% mas de Salud siempre.
"Cultivo" Tu habilidad de hervoristeria (si la escoges) se verá aumentada en 15 puntos desde el principio.
"Resistencia a la Naturaleza" Tienes un 2% de probabilidad de esquivar un hechizo de naturaleza que lanzen sobre ti.

-Conclusiones a favor: Son grandes y las armaduras se ven enormes y molan tongue. La salud aumentada es un punto a tener en cuenta. aunque no posean una habilidad en armas, la fuerza de por si que tienen por ser taurens los mejoran en ese aspecto.
A nivel 20 optas por conseguir un "kodo" que es una especie de rinoceronte enorme con el cuerno aplastado.
-Conclusiones en contra: La habilidad en herboristeria no concuerda demasiado bien con el cazador ya que hay otras muchas profesiones que los benefician mucho mas que esta, como por ejemplo Peleteria, desollar, mineria, joyeria...


Elfos de Sangre:
"Afinidad Arcana" la habilidad en la profesion de encantamiento se verá aumentada 10 puntos.
"Torrente Arcano" Aunlas el lanzamiento de un hechizo enemigo durante dos segundos y recuperas parte del maná.
"Resistencia a la Magia" Reduces la posibilidad de que te impacten cualquier tipo de hechizos un 2%

-Conclusiones a Favor: Tiene la Agilidad mas subida que cualquier raza, esto permite que cada uno de tus impactos tenga una probabilidad mas alta de que el daño sea mayor. El torrente arcano hace que recuperes un poco de maná esto en algunas situaciones puede ser crucial. Las Elfas Molan Laughing. Al llegar a nivel 20 optas por conseguir una montura que es una especie de Avestruz de colores estridentes.
-Conclusiones en contra: La profesión no se adapta demasiado bien a la clase del pj aunque no es como las otras, por que este de alguna manera se pueden sobrellevar mejor.


Pues por ahora aqui esta el primer capitulo del diario: Escogiendo la mejor raza para el cazador.

Pronto vendrán mas capitulos contandote todos los secretos de los hunters.

Mucha suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una Cazadora 1ªParte (Guia de Clases para hunter)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de artilleros
» Guia Basica de Monster Hunter Online
» Todo listo para el e3 2010
» Lo prometido es deuda: Guía eR para novatos
» Para los que os guste BERSERK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guias :: Clases :: Hunter-
Cambiar a: